miércoles, 17 de febrero de 2010

Y el Premio es para!!!....

Estoy muy contenta por sus comentarios y por que ya tengo seguidores, muchas gracias!!!
En el post anterior anuncié a la Ganadora del Premio, sin embargo les informo que no solo hay una ganadora, sino cinco...
Asi es, aparte de sortear el amigurummi de Melody,
se agregan cuatro tacitas de capuchhino amigurummi. 

Quedando los premios de la siguiente manera:

Victoria - amigummi Melody

Deborah, Miriam, Amaya y Yemita de Huevo -  amigummi Capuchino Café

 Todos los premios llegarán a las puertas de su casa, solo tienen que enviarme sus datos a: akasha001@hotmail.com lo más pronto posible.  

A los demás participantes no se desilucionen, pronto pensaré un juego para sortear más gummis.

Gracias a todos por participar!!!!

8 comentarios:

  1. soy yo una de ellas!!! vivaaaaaa!!!! muchas muchas gracias!!!!!! mil besos!!!!!!!! que ilusion!! son tan bonitos!! vivaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo también, me ha hecho mucha ilusión =), te envie ya los datos, espero que no falte nada.
    Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!, y en especial a Victoria!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras. Que lastima no me toco ninguno con lo bonito que los has hecho.
    En otra ocasion sera
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Waaaa no me lo creoo que ilusión!! ahora te enviaré un e-mail. Graciasss y besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, otra vez, pasate por mi blog que te he dejado un premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Felicidades a las ganadoras!! Y gracias a ti por tus sorteos, son una marabilla!!

    Si te gusta mi plantilla o quieres una parecida sólo tienes que hacer clic en un cuadradito que pone ``DECORA TU BLOG´´. Está arriba del todo a la izquierda, te sale nada más cargar la página ^^. Y si te gusta algún gadget puedes clickear en él sin ningún problema por mi parte y hacerte el tuyo!! Seguro que te enganchas enseguida, es superdivertido decorar el blog!!

    Muchos besos,

    Lucy

    Ah!! Se me olvidaba!! Si vas a sortear patrones para los gummis me encantarian pollitos, ositos,... y todo tipo de animalitos. También me gustan las tacitas y objetos de la vida doméstica, quedan bonitisimos!!

    Me encantan tus amigurumis!! Seguro que los patrones que elijas estarán bien =)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son las capuchhino amigurummi un preciosidad!!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates